Compra en línea y retira en las tiendas Unicentro, Titan Plaza y Parque La Colina.
VER OFERTAS

LEY DE RETRACTO

CONDICIONES DE ENTREGA DE ORDENES:

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.victoriassecretbeauty.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

  1. La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en ANGELS GROUP SAS.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

Para ejercer el derecho de retracto:

  1. El cliente puede diligenciar el formulario WEB de quejas y reclamos o sugerencias y solicitar el derecho de retracto.
  2. La devolución del dinero (cuando proceda) se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra dentro de los 15 días hábiles siguientes; lo anterior ya que debemos contar con el tiempo que se toma la entidad bancaria en realizar esta operación. La devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente o través de una sucursal de pago, la cuál será indicada por el asesor de servicio al cliente durante el proceso.
  3. El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto el cual será la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Consulte más Información acerca del derecho de retracto ingresando a: www.sic.gov.co

Al solicitar el cambio de producto o devolución de dinero, tener en cuenta que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles para revisar el producto e iniciar el trámite de tu devolución. Recibirás un correo electrónico de parte de Servicio al cliente cuando sea aceptada o rechazada tu devolución con las indicaciones que se deben tener en cuenta en cada caso.