Angel's Group SAS, es la única empresa en Colombia autorizada para comercializar los productos de Victoria's Secret.
N.I.T: 900433078-7
La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de tres (3) días para productos comprados en actividades promocionales y quince (15) días calendario para los demás productos (se excluye lencería y bragas). El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud de la siguiente manera:
Solicitudes a través de la página web: el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a Servicio al Cliente informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.
El área de servicio al cliente de VICTORIA`S SECRET revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto.
En el evento en que proceda la garantía, VICTORIA`S SECRET indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.
El usuario o consumidor, al confirmar su pedido realizado de forma no presencial, sea por cualquiera de los canales dispuestos por la empresa, declara que ha leído, ha entendido y acepta, adhiriéndose a los términos legales que a continuación se anuncian para establecer una relación de consumo informada y decidida por su voluntad. Al momento de realizar una compra no presencial, el usuario declara haber ejercido los actos de buena fe Calificada que garantiza su satisfacción, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones a ser materializadas por el dado que son informadas previamente: a. Elegir con precisión el articulo deseado que quiere adquirir. b. Suministrar la dirección exacta en la cual desea recibir el producto. c. Leer y aceptar los contenidos legales previos a la relación de consumo y los términos de cada campaña y promoción, publicados en la Página WEB oficial de la marca Victoria`s Secret Colombia.
Dando cumplimiento a los artículos 23, 24, 37, 49 y siguientes de la ley 1480 de 2011, así como al artículo 9 del decreto No 1499 de 2014 y capítulo 37 del decreto 1074 del año 2015, informamos que Victoria`s Secret Colombia, es una marca registrada en Colombia y varios otros territorios del mundo, licenciadas para su explotación y uso comercial a favor de Àngels Group SAS identificada con Nit. 900.433.078-7, compañía constituida bajo las leyes colombianas y domiciliada en Bogotá, cuya dirección de contacto Carrera 14 81 – 19 Oficina 201 para los efectos de este contenido, se entenderá como “la empresa”.
Las características esenciales de cada producto se encuentran descritas en la publicación de cada uno y consultar cuidadosamente las características de los productos.
El precio de cada producto es publicado en pesos colombianos, junto con la descripción de cada artículo. Incluye la totalidad de impuestos, pero no incluye costos de envío o valores adicionales que implica la adquisición de créditos, intereses u otros. En el evento que aparezcan 2 o más precios, que existan tachaduras o enmendaduras o que sea aplicable alguna promoción, el usuario solo estará obligado al pago del precio más bajo de los que aparecen indicados. Los gastos de envío serán informados al momento de confirmar el pago y pueden variar según la ciudad de destino.
Las formas de pago que pueden ser utilizadas para la compra no presencial son: Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express). PSE.
Una vez sea confirmado el pago del pedido, los productos serán enviados vía mensajería física dentro de los tiempos establecidos por cada modalidad a continuación señalada y a través de la cual se hace la compra; Él envió de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano. En ninguna circunstancia un pedido podrá ser entregado después de los 30 días calendario contados a partir de confirmado el pago del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor. El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo 2 intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornaran los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de 14 años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor, o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.
La empresa hará lo posible por conservar actualizada la información de disponibilidad del producto, sin embargo, no garantiza que por error del sistema o por error humano, pueda ser afectado un producto cuya disponibilidad sea inexistente, por lo cual el usuario al dar su clic de confirmación para la compra, acepta este margen de tolerancia en cuanto a la posibilidad que haya de no poderse entregar el producto por falta de inventario, caso en el cual se procederá con la devolución del dinero dentro de los 30 días calendario siguientes a la entrega de los datos de reembolso, sin que haya lugar a indemnización alguna a favor del comprador. 8. Los usuarios de canales de compra no presenciales tienen derecho al retracto por virtud del artículo 47 de la ley 1480 de 2011, por favor remítase a nuestra política donde se especifica un poco más este tema.
El objeto fundamental del presente Reglamento Técnico es el de establecer medidas tendientes a reducir o eliminar la inducción a error a los consumidores en proceso de peticiones, reclamaciones, quejas y felicitaciones.
“Requisitos del Etiquetado de los productos confeccionados. (Artículo 5). 5.2 Requisitos Generales: La información del etiquetado de los productos que suministre el fabricante como el importador, la cual podrá estar en una o más etiquetas, deberá cumplir con los siguientes requisitos generales: 1. Etiqueta permanente. (Por lo menos hasta el momento de la comercialización al consumidor) 2. Letras durables en el etiquetado. 3. Etiqueta legible a simple vista, colocada en sitio visible y de fácil acceso. 4. Para pares confeccionados (guantes, medias,), la etiqueta en al menos una de las dos piezas. 5. Para “conjuntos” la etiqueta en cada una de las piezas. 6. Para productos empacados o que la etiqueta dañe su funcionalidad, la etiqueta estará en el empaque. 7. La información de la etiqueta o de las instrucciones, deberá estar como mínimo en idioma español. 8. La Etiqueta deberá contener al menos los siguientes datos e información: a) País de origen, b) Nombre del fabricante o importador (en Colombia), c) Instrucciones de cuidado y conservación de ropa, d) Participación porcentual de los materiales textiles utilizados, e) Información acerca del forro (si lo tiene…). f) Si el producto es “imperfecto” la etiqueta debe anunciarlo”
Que en Colombia se comercializa gran variedad de productos derivados de la industria de las confecciones, fabricados con diferentes materiales, lo cual hace que al consumidor le sea difícil reconocer el material utilizado en la elaboración de dicho producto que pretende adquirir, situación está que puede inducirle a error; que para reducir o eliminar el riesgo de error al consumidor, que de producirse ocasionaría consecuencias irreversibles, se hace necesario reglamentar la comercialización de confecciones mediante un etiquetado que contenga la información mínima, relacionada con datos de fabricación, importación, materiales constitutivos, de las confecciones, así como las instrucciones y especificaciones para su cuidado y preservación;
Por razones de higiene (Artículo 11, ley 1480 del 2011) no aceptamos cambios de ropa interior, incluyendo Lencería, Bragas y pijamas, excepto cuando se presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.
No se aceptarán cambios de productos por tallaje ni productos comprados en promoción.
Como se indica en nuestro documento de Términos y Condiciones, la ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante VICTORIA`S SECRET y devolver el producto, cuando sea procedente.
Para tramitar la devolución de los productos (para los casos en que se haya efectuado su entrega), el área de Servicio al Cliente de VICTORIA`S SECRET coordinará con el cliente, la fecha y hora en la que la empresa transportadora efectuará la recolección.